Quiénes somos

Fuelles del Sur es una taller de luthería ubicado en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fundado en los primeros meses del 2013, este taller trabaja desde sus comienzos para obtener cada día un mejor resultado utilizando lo mejor de las técnicas tradicionales.

En Fuelles del Sur hacemos hincapié en mantener un trato personalizado e individual con cada cliente.

Somos un taller abierto al estudio, al aprendizaje por medio de la investigación y del contacto e intercambio con otros profesionales. Manteniéndonos siempre atentos a las exigencias de quienes mas nos importan: los músicos.

El taller está constituido por sus dos socios fundadores:

CAM00218

Pablo Ezequiel Lepiane

Docente recibido de la carrera de Bellas Artes. Especializado en la escultura.Alli aprendió el trabajo de taller, desarrolló el oficio de trabajar con materiales nobles y cultivó la paciencia y visión que permiten concretar un trabajo de excelencia desde el boceto hasta el acabado

Musico bandoneonista.

En el 2012 cursa sus estudios en la Escuela de La Casa del Bandoneón.

Para Pablo, este instrumento es la síntesis de sus pasiones ya que entiende que cada bandoneón es una compleja y delicada escultura y a su vez un cautivante instrumento musical.

 

CAM00213Emmanuel Occhipinti

De educacion secundaría técnica.

Musico bandoneonista.

Luthier de bandoneones egresado de la escuela de luthería de la Casa del Bandoneón en el 2013.Habiendo terminado con la fabricación de su propio bandoneón construido íntegramente por él.

Realizó en “Shultis Pianos” un curso presencial de afinación de pianos. Logrando así mejorar la percepción del sonido,ampliar sus conocimientos y tener una buena y sólida base de investigaciones en cuanto a la afinación.

011 1526322664 / 011 1523193704
fuellesdelsur@gmail.com

Back to Top