Qué hacemos

servicios

En nuestro taller realizamos trabajos de calidad, artesanales, manteniendo una linea, entendiendo lo valioso del tiempo y lo que significa la ausencia del instrumento en tiempos de reparación para el instrumentista.

Servicios

Fabricación de fuelles para bandoneón. Construidos con el 100% de los materiales nuevos. A medida del instrumento para obtener un mejor resultado, no solo estético. Dando a elegir entre un variado y amplio catálogo de colores decorativos. Utilizando los materiales con los que eran construidos originalmente. Obteniendo un alto nivel de calidad, comodidad y belleza. Para eso nos encargamos de fabricar todas y cada una de las piezas necesarias.

Afinaciones
Afinar no es sólo lograr una frecuencia deseada en una lengüeta o voz. No es sólo eliminar batimentos entre dos lengüetas. Afinar un instrumento es ajustarlo hasta lograr su mejor desarrollo de sonido, color o timbre. Sin dejar de tener en cuenta la versatilidad del mismo. Utilizamos materiales y métodos tradicionales.

Lustres
Usando como insumo los materiales y las técnicas menos agresivas para el mueble del instrumento, sin olvidar que éste es su recinto acústico.

Venta de instrumentos
Consultar vía e-mail sobre el stock actual. Nuestro principio es vender instrumentos que estén dando el mejor resultado posible. Que el comprador adquiera un instrumento al cual no se le tenga que invertir ni tiempo ni capital alguno. Brindando para eso un seguimiento gratuito del mismo cada determinado tiempo.

Calibración de teclados
Recuperando las teclas originales. Para así obtener un resultado inigualable sin perder la calidez de las teclas originales

Compostura de maquinas al 100%.

Diagnóstico y asesoramiento
Servicio sin cargo. De tu instrumento o uno que deseas adquirir.

* Los aranceles y toda la información restante se obtiene por nuestras vías de comunicación.

011 1526322664 / 011 1523193704
fuellesdelsur@gmail.com

Back to Top